ULTIMAS NOTICIAS


UN CORDOBÉS GANÓ 100 MILLONES EN EL QUINI 6

04 junio 2018




La pequeña población cordobesa de Ausonia tiene entre sus 1.500 habitantes a un flamante millonario.

En el sorteo de este domingo del Quini 6 de la Lotería de Santa Fe una agencia de esa localidad vendió el cartón ganador de 99 millones de pesos.

Con seis aciertos, hubo un solo ganador que se llevó monto exacto de $ 99.749.704. El premio salió en la agencia número 270015/52 ubicada en la calle San Martín de esa localidad del departamento General San Martín.

Entre los números que se jugaron están el 05, 11, 17, 18, 29 y 34 en la revancha.

En el anuncio el conductor señaló que la provincia de Córdoba “está de racha”, haciendo referencia a que días atrás salió un ganador de Córdoba Capital.

“Por lo que se siente el bullicio, es alguien del pueblo”, comentó Daniel Morellato, agenciero que vendió la tarjeta ganadora, según publicó Villa María Vivo!.

Explicó que como su agencia está sobre la ruta, hay entre un 10 y un 15 por ciento de gente de paso que juega, pero la mayoría es del pueblo.

En diálogo con Radio Villa María dijo que hasta primera hora del lunes no se había contactado con el supuesto ganador.

En la emisora dieron a entender que el ganador sería un hombre joven, de unos 26 o 27 años, hijo de un productor agropecuario de la zona.

La misma agencia, en 2011 había vendido una boleta ganadora de un auto en el Telebingo cordobés y hace unos 20 años otro premio grande con la raspadita La Vaquita.

El intendente Mauricio Pajón dijo estar feliz por lo ocurrido y manifestó que "más que rumores ya hay certezas de quien es el ganador".


 
Copyright © 2016 - Derechos Reservados - IMPULSO Digital