ULTIMAS NOTICIAS

CALEUFÚ: DOS ALLANAMIENTOS POSITIVOS. SE RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS A PRODUCTOR LOCAL CON CAMPO EN ZONA DE ARATA

16 julio 2018


Durante las últimas horas se llevaron a cabo dos allanamientos positivos en Caleufú, por ilícitos que se cometieron en la zona rural de Arata.

En el marco de la investigación realizada por la Fiscalía Temática de Propiedad y la Fiscalía General, se llevaron actuaciones por abigeato y robo a Ariel Sergio Salusso, vecino de Caleufú.


Secuestraron carne de cuatro ovejas de unos 30 kilos, una cuchilla marca Arbolito, una máquina de picar carne marca Husqvarna, tres bidones de 20 litros, un juego de llaves de tubo de diferentes tamaños, dos cubiertas nuevas rodado 15 marca Firestone, dos motosierras marca Sthil, una moto guadaña marca Shimura nueva y una hidrolavadora color amarilla.


También recuperaron dos taladros, uno eléctrico color verde clarito y el restante a batería color verde claro para batería 12 vol, una amoladora color naranja, un grupo electrógeno marca Hyundai, una soldadora inverter marca Quality, un afilador manual con manija color verde, dos escopetas -una marca Centauro- calibres 14 y 16, además de una carabina marca Mahely calibre 22.


Todos estos elementos habían sido sustraídos al denunciante de su predio rural situado en Arata, en un primer hecho el 8 de junio de este año y el segundo durante el viernes pasado, los cuales fueron recuperados casi en su totalidad.


También se secuestraron dos vehículos que presuntamente se habrían utilizado para cometer los hechos: un Volkswagen Gol y un Peugeot 106.


En la Investigación intervino el encargado de la Subcomisaria de Arata, Oficial Principal Villegas; el Comisario Cerna y oficial Martínez de Trenel; Subcomisario Resch de Caleufú y Brigada de Investigación de General Pico, a cargo del Subcomisario Giménez.




FUENTE: maracodigital.net

 
Copyright © 2016 - Derechos Reservados - IMPULSO Digital