ULTIMAS NOTICIAS

CONTINÚA LA BÚSQUEDA DE UNA JOVEN DESAPARECIDA

10 julio 2018


Luego de revisar las cámaras de seguridad de la Facultad, se puede ver cómo la joven ingresó a la institución y salió antes del final de la clase del CBC que estaba cursando. La policía investiga a un compañero de 24 años, de nacionalidad venezolana con quien Melani tenía una relación y que fue detenido y luego liberado, además de a un hombre que conoció por medio de una aplicación de citas.

La investigación de los movimientos de su tarjeta SUBE dicen que tomó un colectivo de las línea 78, en la puerta, con destino a Boulogne. El celular murió en Boulogne pero no marca que volvió. El 6 (viernes) no hay más movimientos pero el 7 (sábado) se volvió a activar en Chacarita", el padre.

Este lunes por la mañana, la abuela de Melani habló con la prensa y le mandó un mensaje a la joven. "Tenemos miedo de que te pase algo, queremos que vuelvas. Te estamos esperando, ninguno descansa y te buscamos por todos lados. La persona que la retenga, que se ponga una mano en el corazón y que la deje salir. No doy más", dijo ante las cámaras entre lágrimas.

FUENTE: lanacion.com.ar

 
Copyright © 2016 - Derechos Reservados - IMPULSO Digital