ULTIMAS NOTICIAS

'EL COLO' MAC ALLISTER LE CONSIGUIÓ TRABAJO EN EL ESTADO A SU HIJA

27 julio 2018


El actual Secretario de Deportes de la Nación y líder del PRO en La Pampa consiguió que contraten a su hija en el Instituto de la Vivienda de la Ciudad de Buenos Aires.

Según reveló el sitio La Insuperable, el ex futbolista logró que su hija, Abril Mac Allister, fuera contratada por el Instituto de la Vivienda de la Ciudad de Buenos Aires. Abril fue contratada para el área de Créditos del IVC con un sueldo de $18.479, según las planillas oficiales que difundió ese portal.

Mac Allister parece haber salteado la supuesta intención del macrismo de no permitir el nepotismo. El presidente del Instituto es el pampeano Juan Maquieyra, hermano del diputado nacional del PRO, Martín, quién ocupó en su momento la banca que dejó el exfutbolista cuando fue designado funcionario.

Cabe recordar que a principios de este año, el presidente Mauricio Macri firmó el Decreto 93/2018 por el cual “dispónese que no podrán efectuarse designaciones de personas, bajo cualquier modalidad, en todo el sector público nacional, que tengan algún vínculo de parentesco tanto en línea recta como en línea colateral hasta el segundo grado, con el presidente y vicepresidente de la Nación, jefe de Gabinete de Ministros, ministros y demás funcionarios con rango y jerarquía de ministro”.

FUENTE: eldiariodelapampa.com.ar

 
Copyright © 2016 - Derechos Reservados - IMPULSO Digital