ULTIMAS NOTICIAS

EMBAJADOR MARTINI: COMERCIANTE DE ARATA DETENIDO POR PRESUNTO ABUSO A SU HIJA

17 julio 2018



En la madrugada del viernes pasado se recibió en Embajador Martini una denuncia contra un conocido comerciante de la localidad de Arata.

La denuncia fue radicada por la ex pareja, con la cual posee una hija en común, y en primer término este habría cometido un abuso sexual en perjuicio de su propia hija, acorde trascendidos conocidos por este medio.

Desde la comisaría local, se limitaron a brindar información respecto al hecho debido a que es una causa en etapa de investigación y un hecho gravemente ultrajante y repudiable.

En comunicación con las autoridades sólo confirmaron que el hombre fue detenido en la madrugada del viernes en Arata por actuación de la Comisaría a cargo del Oficial Principal Daniel Villegas, quien ante el pedido de colaboración de su par de Embajador Martini, actuó de forma rápida y responsable, procediendo a la detención en las primeras horas del viernes, siendo posteriormente trasladado a Embajador Martini y continuando detenido hasta la actualidad en la ciudad de General Pico. 

Asimismo se dio cuenta de pericias que debían efectuarse por parte de la Fiscalía a cargo del Dr. Rebecchi, que serán de vital importancia para confirmar el hecho o desestimarlo.



 
Copyright © 2016 - Derechos Reservados - IMPULSO Digital