ULTIMAS NOTICIAS

EMBAJADOR MARTINI: ESCLARECEN ROBO CON ALLANAMIENTO EN HUINCA RENANCÓ

29 julio 2018


El viernes se recibió una denuncia en la Subcomisaría de Emb. Martini dando cuenta de la sustracción de 115 bidones de glifosato y un carro tipo fama del predio "La Oración" ubicado en ruta nacional 35 al km 473, propiedad del señor Bongeovanni de Realicó que es explotado por la firma estudios Cazenave y Asociados. 

Se inició una investigación en las últimas horas del viernes y primeras horas del sábado. La policía de Martini y una comisión de la Brigada de investigaciones iniciando la pesquisa, efectuó averiguaciones en Realicó, culminando en horas del mediodía en la ciudad de Huinca Renanco, junto a la policía de esa localidad. 


Acorde a las tareas de investigación y averiguaciones efectuadas en la mañana de ayer, se arribó a la conclusión que lo agroquímicos podrían estar en Huinca Renancó, derivando el informe correspondiente a la fiscalía interviniente, fiscalía temática de delito contra la propiedad de la segunda circunscripción judicial a cargo de la doctora Verónica Campo con asiento en General Pico quien a través del doctor Eber Pregno, juez de control, exhorto pidiendo allanamiento al doctor Claudio Masuchi de Huinca Renanco. 


En horas de la tarde de ayer, una comisión de la Brigada de investigación junto a una comisión de la policía de Martini y policías de Córdoba procedieron al allanamiento de una vivienda ubicada en calle Eva Duarte y Ceballos, dando con el cargamento de agroquímicos completo y un camión que no sería ajeno al hecho. 

Hasta el momento hay un masculino a disposición de la justicia Pampeana. El cargamento sería trasladado a la dependencia policial de Embajador Martini.


 
Copyright © 2016 - Derechos Reservados - IMPULSO Digital