ULTIMAS NOTICIAS

EMBAJADOR MARTINI: 'LES PIDO QUE LAS CASAS SEAN HABITADAS' DIJO BOGINO

31 julio 2018


En una reunión realizada en el salón de actos de la localidad de Embajador Martini, con la presencia de 32 familias que están en la lista del IPAV y el intendente Ariel Bogino, acompañado por la comitiva del Concejo Deliberante, se realizó una reunión informativa a los vecinos, ya que Embajador adjudicará 10 casas del plan social de viviendas lanzado por el Gobierno provincial.

La provincia le subsidiará al municipio un monto de $ 400.000 por vivienda, el resto lo debe solventar la municipalidad, y el adjudicatario deberá abonar en cuotas sólo el valor del terreno de la vivienda y la parte puesta por la municipalidad.

Bogino en una nota realizada por este medio, dijo: “La idea es que el adjudicatario pague una cuota accesible y que no supere los $ 1.000, porque sabemos cómo está la economía del país y no sería fácil para los vecinos adjudicados pagar una suma que supere ese monto”. También remarcó la importancia de que la vivienda sea habitada, “les pido encarecidamente que habiten las casas ya que detrás de ustedes hay más familias que tienen el mismo deseo y por respeto a los que esperan, les pido por favor que las casas sean habitadas”.

Bogino se mostró muy contento con este plan de viviendas que el gobernador le ofrece a las localidades que no superan los 10.000 habitantes. Dicho plan reparte en la provincia 600 viviendas.

También Bogino declaro: “Ya tenemos el terreno para las 10 casas. Primeramente vamos a construir cinco casas y una vez que tengamos el 70% de la primeras cinco realizadas, comenzamos con la proyección de las restantes.

La primeras casas se construirán en la zona norte en un terreno del municipio.” Cabe recordar que la gestión de Bogino fue muy favorable en este caso ya que hace años, dentro de su gestión, se había comprado un terreno donde se podrán construir alrededor de doce viviendas.

Bogino también contó que está esperanzado con el comienzo de la obra de asfalto en zona norte de la localidad, comunicando que ya tienen los materiales suficientes para realizarlo, sólo restan que lleguen las maquinarias correspondientes para dicho trabajo, pero seguramente en unas semanas comiencen a llegar.

Como acostumbra Bogino en cada nota realizada, remarcó el agradecimiento al gobernador Verna y toda su comitiva por el apoyo incansable hacia la localidad de Embajador Martini y que se siente optimista para seguir trabajando para mejorar día a día.




 
Copyright © 2016 - Derechos Reservados - IMPULSO Digital