ULTIMAS NOTICIAS

EXCLUSIVO - EMBAJADOR MARTINI: ‘TENGO MIEDO PORQUE NO ME GUSTARÍA QUE PASE EN MI CASA Y CON MI FAMILIA’

20 julio 2018


Un vecino de la localidad de Embajador Martini sufrió un robo durante el fin de semana pasado, y si bien la policía de la localidad actuó con rapidez sobre el caso, el damnificado se enfrentó a los micrófonos de IMPULSO DIGITAL para comentar lo ocurrido.

La persona, que se dedica al rubro de compra y venta de hacienda, sobre el fin de semana pasado se encontraba con la familia vacacionando en Bariloche. Al llegar a la localidad, se llega hasta su oficina ubicada en calle 4 y allí puede constatar que en el interior se encontraba un desorden poco habitual. 

Es así que cuando enciende las luces se encuentra con un panorama desolador, papeles tirados en el piso, adornos rotos y el faltante de dos chequeras que en el interior de las mismas se encontraban dos cheques con un valor de $ 30.000 cada uno y uno con un valor de $ 70.000, además de cheques de terceros que rondarían en los $ 150.000 y un cuchillo.

El vecino, de apellido Drago, declaró a esta redacción que de inmediato se comunicó con la subomisaría local, donde los efectivos se hicieron presentes casi al instante para observar el lugar del hecho, y los mismos solicitaron la presencia de un efectivo de la localidad de Ingeniero Luiggi que trabaja en las investigaciones de criminalística con el levantamiento de huellas.

Drago declaró: “Al llegar al lugar y prender la luz me encuentro con ese panorama, estoy muy agradecido al comisario Cordoba, el Agente Botta y el efectivo Fumagalli, que rápidamente llegaron para realizar los trabajos correspondientes, como así también la convocatoria de vecinos para ver si vieron algo o escucharon algún ruido y también a los vecinos que me llamaron para ofrecerme lo que necesite. 

También tengo que agradecer a un comerciante que me ofreció ver las cámaras de seguridad de su local para ver si se observa algún movimiento de personas sobre el local y la calle.

Realmente te sentís invadido y cuando a uno le pasa, ahí notás el valor que puede tener un testigo en estos casos” continuó Drago diciendo: “tengo miedo porque más allá que pasó en el escritorio y no estaba yo, no me gustaría que algún día pase en mi casa o con mi familia”

El rápido trabajo realizado por la fuerza policial dio saldo negativo en el levantamiento de huellas, ya que no se encontró ninguna, Drago sostiene que el que entró tuvo un datero apuntando y que no es ningún improvisado en el tema, ya que no dejaron huellas marcadas, al mismo tiempo que sostiene que entraron por la puerta del frente sin forzar demasiado la puerta.

Finalmente dijo: “Va a ser complicado obtener resultados positivos ya que por el momento no hay huellas ni videos que puedan aportar buenos datos”.


 
Copyright © 2016 - Derechos Reservados - IMPULSO Digital