ULTIMAS NOTICIAS

GRAL. PICO: FALLECIÓ UNA MUJER QUE FUE ATROPELLADA MIENTRAS CIRCULABA EN BICICLETA

26 julio 2018


Una mujer de 48 años murió poco después de ser atropellada en su bicicleta por otro auto. Ocurrió en la calle 9 y 124 de General Pico. 

El encargado de la Fiscalía Temática de Delitos Culposos de la Segunda Circunscripción, abogado Hernán Cecotti, informó que la mujer murió en el Hospital Gobernador Centeno.

El siniestro ocurrió poco después de las 13 horas en la esquina de calles 9 y 124. Una mujer que iba en bicicleta quedó gravemente herida tras ser embestida por un automovilista.

Un automóvil Gol Trend que ingresaba a General Pico por calle 9 embistió una bicicleta que circulaba por calle 124. Iba cruzando la calle por la que iba el auto. La ciclista tras el impacto "voló" varios metros. Cayó en el asfalto con una fractura expuesta en una de sus piernas e inconsciente.

El auto quedó con severos daños en la parte frontal izquierda y parabrisas mientras que la bicicleta quedó destrozada. El Gol Trend la partió.

La ambulancia del Servicio de Emergencias Medicas atendió y trasladó de forma urgente a la mujer de 48 años al Hospital Centeno.

La ciclista atropellada ingresó en gravísimo estado y minutos después murió.

FUENTE: eldiariodelapampa.com.ar

 
Copyright © 2016 - Derechos Reservados - IMPULSO Digital