ULTIMAS NOTICIAS

GRAL. PICO: UN HOMBRE MURIÓ PRENDIDO FUEGO. SE TRATARÍA DE UN SUICIDIO

31 julio 2018


La persona ya había muerto cuando llegó la ambulancia del SEM. Ocurrió a escasos metros del paseo Belgrano y de comisaría tercera. De acuerdo a lo que se pudo observar en el lugar la víctima tendría atado los pies. Por el momento no hay precisiones con respecto a trágico suceso.

Personas que circulaban por el lugar dialogaron con infopico.com y señalaron que minutos antes del incidente habían visto al hombre con un bidón que contenía un liquido azul, lo que ahora se presume que podría haber sido nafta. Otro testigo, una mujer, especificó que el hombre tenía los pies atados con lo que sería un cable y brindó además otros datos que en estos momentos son investigados por la justicia.

Al ver el fuego los transeúntes rápidamente se acercaron y convocaron a los servicios de emergencia, que nada pudieron hacer ya que el cuerpo se encontraba totalmente calcinado y sin vida.

El fiscal de turno, Guillermo Komarofky, se hizo presente en el lugar y realizó un minucioso trabajo para una posterior investigación que permita esclarecer el trágico suceso ocurrido en la tarde de este  martes 31 de julio alrededor de las 14:30.

Finalmente, la víctima fue identificada como, Emilio Oscar Sola (72), un médico veterinario jubilado.

"La información se basa en imágenes registradas por cámaras de seguridad, donde se puede observar a la persona, pasar por una estación de servicio y luego llegar hasta el lugar donde se quitó la vida", dijo el fiscal general, Armando Agüero, en diálogo con este medio.

Alrededor de las 14:30 horas de hoy, un hombre apareció en el canal de desagüe ubicado en calle 9 frente a comisaría tercera, prendido fuego. Según habían señalado testigos ocasionales a infopico.com, el hombre de unos 70 años había sido visto unos minutos antes con un bidón con un liquido azul. Cuando los transeúntes vieron fuego en la zanja se acercaron y se percataron que era una persona la que se estaba calcinando. Rápidamente convocaron a los servicios de emergencia, pero nada pudieron hacer ya que el hombre se encontraba sin vida.

FUENTE: infopico.com

 
Copyright © 2016 - Derechos Reservados - IMPULSO Digital