ULTIMAS NOTICIAS

MARTES 3 DE JULIO: UTELPA ADHIERE AL PARO NACIONAL DOCENTE

02 julio 2018


Desde el secretariado provincial de Utelpa, indicaron que adhieren al Paro Nacional Docente dispuesto por CTERA para este martes 3 de junio, con movilización al Ministerio de Educación de Nación, en repudio a la represión a los docentes de Chubut y Corrientes, por la convocatoria a la Paritaria Nacional Docentes y la resolución de los conflictos provinciales.

Desde nuestra organización no toleraremos ninguna represión hacia los docentes. “El Presidente de la Nación, el Ministro de.Educación y los gobernadores son responsables de dar solución a las justas demandas de los trabajadores de la educación”, destacó en el comunicado de prensa.

La Unión de Trabajadores de la Educación de La Pampa expresó su “más enérgico repudio a la violencia contra los compañeros docentes de Chubut”, y expresó su solidaridad “ante tanto ataque represor, como así también con los compañeros despedidos de TELAM.

“Desde UTELPa queremos expresar nuestro más enérgico rechazo a la política represiva del Gobierno de la Provincia de Chubut, en sintonía con la política ajustadora del Gobierno Nacional. Al mismo tiempo, apoyamos a lxs trabajadorxs y exigimos al Gobierno Nacional que abandone esta política de represión para implementar ajuste y hambre sistemático”, destacó el comunicado de prensa.

FUENTE: radiodon.com.ar

 
Copyright © 2016 - Derechos Reservados - IMPULSO Digital