ULTIMAS NOTICIAS

MISTERIO: APARECIÓ UNA VACA MUTILADA. EL CASO TIENE DETALLES PARTICULARES

06 julio 2018


Santa Rosa- Motociclistas que recorrían la zona paseando, advirtieron la presencia de un animal muerto cercano al alambrado perimetral, y pudieron comprobar que se trataba de un vacuno que, aparentemente, había sido mutilado.

Los sorprendidos viajeros tomaron fotos y filmaron el hecho, y lo trasladaron a los ufólogos locales, que no dudan que “este caso es más llamativo que los anteriores”, porque después de sucesivas visitas al lugar advirtieron que “se sigue trabajando sobre el cuerpo del animal, al que se le retiran quirúrgicamente más trozos”.

Oscar Alfredo “Quique” Mario, el conocido ufólogo santarroseño, dijo que la observación in situ “permitió advertir una serie de detalles nuevos a la investigación” que realizan especialistas del Centro de Estudios UFO.

“Siguen trabajando en el animal”.

Contó que “el animal fue hallado por motociclistas en un sendero la tarde del sábado”, y con posterioridad “la visita diaria a la zona de los investigadores, permitió advertir un detalle relevante: los autores de la muerte y extracción de tejidos blandos, vuelven al lugar en horas nocturnas y continúan con su tarea”.

“Eso lo advertimos a partir de filmaciones diarias realizadas con posterioridad sobre el cadáver -agregó Mario-, y tenemos conocimiento que en otras zonas de la provincia está ocurriendo lo mismo, pero además el fenómeno se reitera en provincias vecinas como San Luis y Córdoba”.

Señaló que “es muy llamativo, porque nos fuimos después de la primera filmación, volvimos al otro día a fotografiar y filmar, regresamos y al tercer día advertimos que al animal lo siguen trabajando, que tenía cortes nuevos”, dijo el ufólogo.

Fenómeno Ovni.

“También encontramos en las cercanías una sustancia oscura que están analizando en Criminalística de la Policía. Eso nos permitirá tener un panorama que permita orientar la pesquisa”, completó.
Desde el Centro de Estudios UFO no tienen dudas en relacionar estos hechos con el fenómeno OVNI, hipótesis que afirmó ya en los años 2002 y 2003 cuando se dieron casos parecidos en una importante cantidad.

FUENTE: laarena.com.ar
 
Copyright © 2016 - Derechos Reservados - IMPULSO Digital