ULTIMAS NOTICIAS

PARERA: LOS GITANOS DEVOLVIERON LA CAMIONETA COMPRADA CON CHEQUES ADULTERADOS

20 julio 2018


En enero de este año integrantes de la comunidad singara le compraron una camioneta Toyota Hilux a un vecino de Parera, abonando los 400 mil pesos que costaba con cheques que luego se descubrió que estaban adulterados.

El defensor pidió la “probation” para el único imputado en la causa, un gitano de apellido Demetrio que fue detenido la semana pasada en Coronal Suarez. 

El fiscal general Armando Agüero no se opuso a la solicitud, ya que uno de los requisitos para aplicar dicho instituto es la reparación del daño causado, algo que se logró días atrás cuando allegados al sospechoso devolvieron la pick-up.

Finalmente el juez de control Heber Pregno (H) otorgó la “suspensión de juicio a prueba” para Demetrio, por lo que quedó libre y deberá cumplimentar medidas de buena conducta por el plazo de un año. Si cumple, se extinguirá la acción penal en su contra, caso contrario continuará la investigación y tendrá que enfrentar eventualmente un juicio.

Mientras tanto, la Justicia sigue buscando a otro gitano, de apellido Sava, sobre quien pesa un pedido de captura, pero aún no fue encontrado.

FUENTE: infopico.com
FOTO ILUSTRATIVA
 
Copyright © 2016 - Derechos Reservados - IMPULSO Digital