ULTIMAS NOTICIAS

QUETREQUÉN: RAMONDA HIZO TEMBLAR LA LOCALIDAD CON SU ‘INSTINTO’

10 julio 2018







En una velada de música y bailes programada y organizada por la biblioteca de esa localidad se vivió un día de la Independencia de primer nivel. Fue así que en un salón de festejos de la localidad de Quetrequén se realizó dicho evento donde el cierre de la jornada estaba a cargo del reconocido músico a nivel nacional, el martinence Roman Ramonda.
   Durante la jornada, se hicieron presentes del taller de folclore local, el grupo de chicas de baile, el taller de percusión de la localidad de Rancul y un artista de Rancul quien fue el telonero de Ramonda.
   El músico de Martini, había realizado una nota días atrás en un programa radial “EL SHOW DE LA RADIO” que se emite en una radio de Embajador y allí comento de que se iba a tratar su show y como se prepara para este 2018 y 2019 con un nuevo trabajo discográfico recientemente en la calle y con nuevas puestas en escena.
Lo cierto es que Ramonda cumplió con lo prometido y acaparo la atención de toda la gente que desde muy temprano se acercó para comenzar a palpitar lo que sería un gran show. Ramonda se presentó como supo hacerlo en algún momento en esa localidad, dando comienzo al espectáculo con su acordeón y caminando por el salón hasta llegar al escenario, donde allí un grupo de excelentes músicos profesionales lo acompañan show a show.
Como había dicho, Ramonda presentaba su nuevo cd “INSTINTO” pero también recordando temas de sus anteriores trabajos discográficos. Roman puso toda la carne al asador, el show conto con una puesta en escena increíble en iluminación y sonido y una pantalla led de fondo en donde se proyectaban imágenes y graficas que reflejaban los temas que allí sonaban como así también se mostraban en forma sincronizada con el tema que el músico interpretaba. La gente no tardó en hacer sentir que lo que estaban viendo era de primer nivel, aplausos, gritos, gente de pie, gente frente al escenario bailando y alentando al martinence que por más de una hora, recorrió por varias canciones y estilos y siempre recordando y homenajeando a su querido abuelo BENITO TABLADO, quien fue el que lo encamino de muy chico a Roman en el mundo de la música.
Como siempre acostumbra Quetrequén, la del 9 de julio fue otra fiesta que dejo los buenos comentarios en toda la zona.







 
Copyright © 2016 - Derechos Reservados - IMPULSO Digital