ULTIMAS NOTICIAS

RANCUL: ESTAFARON EN $10.000 A UN JOVEN, CON LLAMADOS TELEFÓNICOS

05 julio 2018


El damnificado denunció el hecho en la Comisaría de Rancul. Afirmó que recibió una llamada telefónica donde le aseguraron que habia ganado una “importante” suma de dinero.

Un joven de Rancul fue víctima de una estafa por una suma de 10.000 pesos, tras recibir un llamado telefónico en el que le aseguraban que había ganado “una importante” suma de dinero pero “para asegurarla” debía hacer previamente un depósito en una cuenta bancaria.

El subcomisario Mauricio González, que se desempeña en la dependencia policial de la localidad, indicó al sitio Zonal Noticias que autores desconocidos se comunicaron con el joven para informarle que había ganado un supuesto premio en dinero en efectivo.

Sin embargo le reclamaron que depositara 10.000 pesos en una cuenta bancaria para “asegurar” la premiación . El joven hizo el depósito de la totalidad de ese dinero, pero luego el estafador le solicitó la numeración de su tarjeta de crédito, así como la numeración de la tarjeta de un familiar. En ese momento, el joven se dio cuenta de que había sido estafado y cortó la comunicación. Posteriormente se comunicó con la Comisaría local para denunciar el hecho.

Las fuentes policiales indicaron que por estas horas se investiga la procedencia de la llamada y adelantaron que la cuenta en la que se hizo el depósito pertenece a un banco de la provincia de Córdoba.

FUENTE: impactoinformativo.com.ar

 
Copyright © 2016 - Derechos Reservados - IMPULSO Digital