ULTIMAS NOTICIAS

REAL MADRID YA ACTIVÓ EL ‘PLAN NEYMAR’ PARA REEMPLAZAR A CRISTIANO RONALDO

11 julio 2018




Real Madrid soltó a Cristiano Ronaldo tras 9 años de relación. En el medio lo ganaron todo. Pero el portugués cree que se cumplió un ciclo, que ya era hora de cambiar de país y equipo. Su nueva casa es la Juventus. En la capital española ahora se preguntan quién será el reemplazante del eterno número 7. ¿Neymar? ¿Kylian Mbappé? ¿Eden Hazard?

El Merengue se caracteriza por comprar a la gran figura de cada Mundial. Sin ir más lejos, James Rodríguez y Toni Kroos tuvieron una gran actuación en Brasil 2014 y a las pocas semanas firmaron con el Real Madrid. Por eso se especula que en este caso pasará lo mismo: para reemplazar a CR7 necesitan una figura, una estrella que provoque un impacto futbolístico.

Neymar es el viejo anhelo del Madrid pese a su pasado en Barcelona. Y más atrás están Mbappé, el crack francés de 19 años y Hazard, de gran rendimiento en esta Copa del Mundo.

Pero en España aseguran que el Madrid ya apunta todos sus cañones hacia el brasileño que hoy viste los colores del PSG. Según confirmaron en el programa El Chiringüito, ya viajó un emisario a Río de Janeiro para hacer contacto con el entorno del jugador. Sacarlo del club francés no será fácil ya que hace un año le pagaron al Barcelona 222 millones de euros.

Hace rato se dice que Neymar no es feliz en París. Que no encontró un entorno deportivo para brillar. Su primera temporada fue buena desde los números (30 partidos, 29 goles y 16 asistencias) pero quedó marcada al sufrir una fractura en el quinto metatarsiano y caer ante el Real Madrid en los octavos de final de la última Champions League.

El exjugador del Real Madrid, Michel Salgado, dijo algo muy interesante sobre el presidente Florentino Pérez: "Cuando se le mete algo en la cabeza, lo hace". Y la prensa madridista asegura que el plan A es Neymar.

Esa fractura en el quinto metatarsiano hizo que no llegara de la mejor forma al Mundial. De hecho estuvo en duda para jugar en el debut ante Suiza.

FUENTE: tn.com.ar
 
Copyright © 2016 - Derechos Reservados - IMPULSO Digital