ULTIMAS NOTICIAS

ALTA ITALIA: UNA PATRULLA RURAL INTERCEPTÓ Y DETUVO A UNA CAMIONETA RELACIONADA CON LA CAZA FURTIVA

06 agosto 2018



Durante el fin de semana, personal de la patrulla y seguridad rural, detuvo a una camioneta con cuatro ocupantes de sexos masculinos todos mayores de edad que se dedicaban a la caza furtiva.

Según trascendidos, a la hora 23:30 aproximadamente, una patrulla rural a cargo del Sargento Martin Domínguez observo un rodado en actitudes de caza, por lo que se derivó a la retención del mismo como así también de los ocupantes.

Fueron detenidos y trasladados a la comisaria de la localidad de Alta Italia, que durante el fin de semana estuvo a cargo del subcomisario José María Cordoba, quien actualmente es el encargado de la subcomisaria de Martini, para realizar las infracciones correspondientes.

Según se pudo saber, los ocupantes del rodado son 4 masculinos con domicilio en la localidad de Intendente Alvear, padre e hijo y dos acompañantes más, conocidos en el rubro de la caza en este caso de liebres.

Se procedió al secuestro y decomiso de 19 liebres europeas, una carabina con su correspondiente cargador, dos linternas, dos cajas de balas y un cuchillo, todos elementos que estaban dispuestos para cometer la infracción. También se secuestró una camioneta Ford F-100 con torreta color negra que se utiliza  para la caza de liebre. 





 
Copyright © 2016 - Derechos Reservados - IMPULSO Digital