ULTIMAS NOTICIAS

EMBAJADOR MARTINI: ALLANAMIENTO POSITIVO REALIZADO EN GENERAL PICO, DONDE SE ENCONTRARON ELEMENTOS DE UN PRODUCTOR LOCAL

14 agosto 2018



El día lunes 13 se hace presente en la sub comisaria de la localidad de Embajador Martini el ciudadano Edgardo Tosso, vecino y productor agropecuario del medio, con la intención de radicar una denuncia, respecto a un robo que había sufrido días atrás en su establecimiento “Las palmeras”.

Los elementos robados serian cuatro ruedas de sembradora antigua las cuales Tosso las utilizaba para un decore de la entrada al campo y por sobre todas las cosas un importante valor afectivo ya que se tratan de unas ruedas de fierro de una sembradora las cuales utilizaba su abuelo.

Se estima que el robo se habría realizado en la noche del miércoles 8 de agosto, según se pudo saber, un vecino de la localidad habría aportado datos importantes para la investigación ya que había visto el rodado involucrado en el caso circular por las calles de la localidad.

Una vez más, las cámaras de seguridad pudieron brindar una muy buena y valida información respecto al vehículo involucrado el cual llevaba de remolque un carro. Al analizarse los videos, se visualizó una Renault Kangoo color gris con un carro tipo vidriero o similar, la cual transportaba las ruedas robadas el día del hecho a la hora 21:00 aproximadamente.

Desde la subcomisaria de Martini al no tener la certeza del rodado es que se analizaron en forma conjunta con personal de la comisaria de Ingeniero Luigi las cámaras de la última localidad nombrada, en la cual se advierte la salida de ese vehículo desde esa localidad, pudiéndose identificar, una escritura que poseía el carro haciendo referencia a una empresa de portones levadizos de General Pico.

Con dicha información se realizó la solicitud de allanamiento el día lunes a la fiscalía temática del delito contra la propiedad a cargo del Doctor Juan Ignacio Pelegrino siendo otorgado por el juez de control Heber Pregno en la mañana de hoy, procediéndose al allanamiento del galpón de la firma “portones levadizos Sarmiento” ubicado en la calle 9 entre 106 y 108, arrojando la diligencia resultados positivos secuestrándose las llantas que habían sido robadas, las cuales ya estaban siendo despintadas y alisadas, como así también el secuestro del carro y la Renault Kangoo que fueron tomados por las cámaras de seguridad de Luiggi y Martini.

De esta manera, 5 personas quedaron a disposición de la justicia, al parecer los cinco se movilizaban el día del robo y al parecer son familiares directos, los dueños de la firma padre e hijos. 

En el allanamiento trabajo el subcomisario José María Cordoba como así también personal policial de distintas dependencias.






 
Copyright © 2016 - Derechos Reservados - IMPULSO Digital