ULTIMAS NOTICIAS

INGENIERO LUIGGI: LA POLICÍA RETUVO ARMAS Y VEHÍCULOS

04 agosto 2018





El día Martes 31 de Julio a hs. 08.00 personal de la Patrulla Rural de la Comisaria de Ing Luiggi sobre el lote 17 dpto. Rancul sobre ruta Prov. N°2 realizó un procedimiento donde se detuvo a un grupo de 3 cazadores de Ing. Luiggi, con una jauria de 7 canes y armas de fuego. Carecian de permiso de caza y de dueño de campo como asi la jauria estaba sin permiso.

Aparte la camioneta tenia faltante de documentación asi que tambien se le hizo una infracción por la ley nacional 24449 de transito y se retuvo la camioneta.

Se le hicieron 2 infracciones a la Ley prov 1194 de conservacion de la fauna silvestre. Aparte de las dos armas que tenian una de ellas estaba sin papeles y se le hizo una causa judicial por Infracción Art. 189 Bis del Codigo Penal con intervención del Ministerio Publico Fiscal de Gral. Pico.

Segundo vehículo:

Se trata de una Toyota Hilux que fue retenida preventivamente a disposicion del Juzgado de Faltas local por falta de documentación y luces entre otras cosas.

Fue detectada circulando en horas de la madrugada por el personal policial de guardia, se hizo la infracción y se retuvo.

FUENTE: Oasis FM 93.5

 
Copyright © 2016 - Derechos Reservados - IMPULSO Digital