ULTIMAS NOTICIAS

JOAQUÍN, EL PEQUEÑO GRAN BATERISTA PIQUENSE DESTACADO POR MARCELO TINELLI

10 agosto 2018


El conductor, Marcelo Tinelli, comenzó a utilizar sus redes sociales para rescatar o destacar artistas o personas que llamen su atención. En esta oportunidad, compartió un video en su cuenta de Facebook, en donde se ve a un niño, oriundo de General Pico, tocar la batería.

“El baterista. No les digo nada más”, indicó Marcelo en su publicación. El niño, se llama Joaquín y tiene 5 años. Su madre, Carola Rossi, comentó el video y le agradeció al conductor por difundir el talento de su hijo.

“Gracias Marcelo por compartir este video. El nene de la batería es mi hijo, se llama Joaquín y tiene 5 años recién cumplidos. Somos de General Pico y el instituto se llama ‘Escuelita de rock'”, indicó la madre orgullosa.

La publicación se viralizó en las redes y alcanzó 164 mil reproducciones, más de 200 comentarios y fue compartida casi 2 mil veces. No es la primera vez que el conductor del famoso “Bailando por un sueño”, destaca la actividad de un pampeano. Hace unos meses compartió el video de la violinista santarroseña, Antonella Gallardo.

Mirá el video:


FUENTE: laarena.com.ar

 
Copyright © 2016 - Derechos Reservados - IMPULSO Digital