ULTIMAS NOTICIAS

EMBAJADOR MARTINI: LA RESERVA ESPECIAL OBTUVO EL SEGUNDO PUESTO EN BOCHAS

25 septiembre 2018



Como cada año, el Martini Foot Ball Club participa de la liga de bochas, si bien este año fueron menos los pueblos que participaron, fue un campeonato muy interesante.

Anoche en las canchas del Martini se llevó a cabo la última fecha de la liga de bochas, en la cual el Martini recibió al club Costa Brava de Ingeniero Luiggi.

El día sábado y como se pacta que son los días de fechas a jugar, el Martini visito al club de Arata obteniendo allí la reserva especial una victoria importantísima sobre piso sintético  que los ubicaba en la zona de premios.

Asímismo compartían el segundo puesto con Arata, pero a cada equipo le quedaba una fecha pendiente. Anoche tras la visita del club Costa Brava, se volvió hacer presente la victoria para los del rojo quedando ubicados en la segunda posición y a la espera del resultado de Arata que visitaba a Alta Italia.

Esta redacción pudo saber que Arata perdió en condición de visitante, por lo cual la Reserva especial del Martni obtuvo el subcampeonato. Dicha categoría está integrada por Silvio Rubio, Renzo Pardo, Kevin Escande y Jonathan Gutiérrez. Cabe recordar que el año anterior esta categoría y con los mismos integrantes en su mayoría había obtenido el tercer puesto en el mismo campeonato. La categoría “primera” deberá defender en un triangular el tercer puesto que comparte con Trenel y Alta Italia.


 
Copyright © 2016 - Derechos Reservados - IMPULSO Digital