ULTIMAS NOTICIAS

INGENIERO LUIGGI: APA FINANCIARÁ LA CONSTRUCCIÓN DE DESAGÜES CLOACALES

02 septiembre 2018


El administrador de la Administración Provincial de Agua (APA), Julio Rojo,  y el intendente de Ingeniero Luiggi, Oscar Zanoli, firmaron un convenio para la ampliación de la red cloacal de la localidad norteña. La obra será financiada por intermedio del Programa para el Sector de Desagües Clocales (Prosedec), con un presupuesto de $ 486.632 y un plazo de ejecución de 180 días.

Los trabajos se efectuarán en la zona norte de Luiggi en una extensión de 480 metros, también contempla la realización de cinco cámaras de inspección. Además incluye la reparación de 15 cámaras existentes, entre las maquinarias que incluyen las tareas se encuentran: retroexcavadora, camión volcador y pala cargadora.

El funcionario provincial Julio Rojo destacó la importancia del Programa para las localidades pampeanas. “Desde APA nos ponemos a disposición para poder brindar todo el asesoramiento necesario para llevar adelante las obras; permite a los jefes comunales realizar reparaciones, ampliaciones y mejorar las redes de distribución de agua potable", manifestó.



 
Copyright © 2016 - Derechos Reservados - IMPULSO Digital