ULTIMAS NOTICIAS

MURIÓ UN JOVEN CON FAMILIA EN LA ZONA DE EMBAJADOR MARTINI AL CHOCAR CONTRA UN CAMIÓN

11 septiembre 2018


Un joven falleció durante la madrugada de este lunes en la ruta provincial 50, en cercanías a la localidad bonaerense de Coronel Martínez de Hoz, luego de protagonizar un violento siniestro vial. La víctima fatal fue identificada como Ramón Cruz Medina (25), un joven nacido en La Pampa y que fue criado en la zona rural de Ingeniero Luiggi.

Su familia, con estrechos lazos en la producción agropecuaria, vive en la localidad de Embajador Martini desde hace varios años, mientras que el muchacho llevaba algún tiempo residiendo en El Triunfo, partido de Lincoln. Con la muerte de Medina, ya son 19 los pampeanos que perdieron la vida en rutas de otras provincias en lo que va del 2018, según los registros de LA ARENA.

El siniestro vial fatal se produjo durante la madrugada del lunes, cuando por causas que se tratan de establecer, colisionaron frontalmente un camión Scania conducido por Hugo Alberto Gómez (52) domiciliado en Tres Lomas, y un automóvil Volkswagen Gol Trend al mando de Ramón Cruz Medina (25) domiciliado en El Triunfo, quien realizaba el trayecto Martínez de Hoz-El Triunfo, por la ruta provincial 50. Como consecuencia del choque, se produjo el deceso del joven. Según informó el sitio digital El Diario de Lincoln, la Justicia inició una causa por “Homicidio culposo”.

Tragedia

El joven Ramón Cruz, conocido como “Moncho”, pertenecía a una familia con fuerte vinculación a las tareas rurales. Sus padres residían en la zona rural cercana a Ingeniero Luiggi, pero hace ya varios años viven en la localidad de Embajador Martini, junto al resto de sus hijos.

Lamentablemente esta no es la primera tragedia que enluta a la familia. Varios años atrás, uno de los hermanos mayores de Ramón; Esteban, falleció luego de sufrir una fuerte caída en su motocicleta cuando circulaba por un camino rural vecinal, al sur de la laguna Chadilauquen, en Martini.

FUENTE: laarena.com.ar

 
Copyright © 2016 - Derechos Reservados - IMPULSO Digital