ULTIMAS NOTICIAS

EMBAJADOR MARTINI: EMOTIVO FESTEJO DE LA LEALTAD PERONISTA

18 octubre 2018


En un sencillo y emotivo acto realizado en la Unidad Básica de Embajador Martini se realizó un homenaje a un ex intendente y militante del partido justicialista, Ramón Campagno. El acto dio comienzo a la hora 21:00 como estaba previsto y allí se hicieron presentes, el presidente del Partido Justicialista, Gustavo Gri, afiliados y simpatizantes como así también desde la comitiva del gobierno provincial se hicieron presentes, el ministro de Desarrollo Territorial, Martin Borthiry, acompañado del director de Medios de Comunicación, Jorge Nicoletti para acompañar en el 17 de octubre.

Primeramente dieron la palabra de bienvenida a todos los allí presentes, seguidamente dio sus palabras el presidente del Partido Justicialista, seguidamente se realizó el descubrimiento de un cuadro con la imagen de Ramón Campagno y dejando plasmado en letras que a partir de ese momento el auditorio pasaba a llamarse Ramón Campagno. 

Dicho descubrimiento estuvo a cargo de los hijos de Ramón y dos de sus hermanas, para luego ponerse de pie los presentes y entonar la conocida “marcha peronista”. También el militante Edelmo “Mito” Beraudo quien mediante unas palabras emotivas y seguidas de anécdotas contó lo vivido muchos años durante los trabajos realizados en conjunto con Ramón. Acto seguido dios sus palabras de agradecimiento al consejo del partido local y a los allí presentes y con mucha emoción recordar a su padre a quien lo califico como sinónimo de Lealtad. 

Luego de sus palabras, las cuales invadieron de lágrima los ojos de Borthiry, el mismo ministro fue quien se dirigió a los presentes para recordar a Ramón como un gran militante con una presencia pesada y con mucha capacidad e inteligencia.

También se tomó su tiempo para dejar sus pensamientos contra el gobierno nacional tildando al actual presidente Macri de mentiroso y sinvergüenza. La jornada finalizó con una cena para todos los allí presentes.
















 
Copyright © 2016 - Derechos Reservados - IMPULSO Digital