ULTIMAS NOTICIAS

SANTA ROSA: UN HOMBRE MURIÓ APUÑALADO DURANTE UNA PELEA

21 octubre 2018


Un hombre fue asesinado durante la tarde-noche de este sábado en la zona norte de Santa Rosa, producto de al menos dos heridas de arma blanca. Si bien en un principio hubo cuatro personas demoradas por el hecho, solo una de ellas quedó detenida. El resto serán tomados como testigos.

Todo ocurrió minutos después de la hora 19, en la calle Esmeralda, entre Donati y Filiberto, en Villa Germinal. Fuentes policiales confirmaron a El Diario que un llamado al 101 alertó sobre una pelea y cuando los móviles de la Seccional Segunda llegaron al lugar la agresión se estaba consumando.

Los hechos se habrían desencadenado cuando la víctima, Marcelo Mora, fue interceptado por un Fiat Palio en el que iban cuatro personas. Allí se produjo una pelea, donde se arrojaron piedras y otros elementos. En ese momento, uno de los ocupantes del auto apuñaló a Mora con un cuchillo tipo “tramontina”. Las heridas fueron muy graves y el agredido fue encontrado por la policía en el lugar. 

Otro móvil de la Seccional Segunda detuvo al Palio con sus ocupantes en la esquina de Esmeralda y Antártida Argentina, aproximadamente a una cuadra y media del lugar. Allí uno de los sospechosos arrojó una gorra y el arma blanca que supuestamente se utilizó en la agresión.

Mora falleció mientras era llevado al Hospital Lucio Molas. En el lugar del hecho trabajó personal de la Segunda, Brigada de Investigaciones y Criminalística, bajo la supervisión del fiscal Oscar Cazenave.

Tras la muerte de Mora, se conoció que se duplicaron los asesinatos en la capital pampeana en relación al año pasado. El primer crimen en este año fue el de Aldo "El Chueco" Fuentes en el mes de Enero. Luego siguió el de Martín "Monchi" Tomasso en el mes de junio. Ese mes fue alarmante en relación a la estadística: a los pocos días ocurrió el homicidio de Diego Loza, y una semana después, la muerte de Daniel Ballesteros. En el mes de septiembre se conoció el femicidio de Flavia Fernández. Hay dos hechos más, aunque dentro del ámbito carcerlario: la muerte de José "Monedita" Llorens en la Seccional Quinta de Toay, y el caso de Facundo Pérez -famicida de Flavia Fernández- dentro de la Alcaidía santarroseña. 

FUENTE: eldiariodelapampa.com.ar

 
Copyright © 2016 - Derechos Reservados - IMPULSO Digital