ULTIMAS NOTICIAS

RUTA 35: PROFUNDO DOLOR POR LA MUERTE DE UN CHICO DE 14 AÑOS Y SU ABUELO

18 noviembre 2018


Los pampeanos que murieron en el siniestro vial que se produjo en la Ruta 35 Sur son un nene de 14 años y su abuelo. El chico es Álvaro Riquelme, conocido como “Alvarito”, futbolista. Los clubes locales manfestaron su dolor. Su abuelo tenía 66 años y fue identificado como Hernán Riquelme Robinson.

Luciano Roo, cordinador del fútbol infantil de All Boys, lamentó en las redes sociales: "¡Que temprano te nos fuiste! Siempre te recordaré con una sonrisa ALVARITO QUERIDO! Te vamos a extrañar y mucho..."

El club Belgrano también manifestó públicamente su dolor: “El Club General Belgrano lamenta profundamente comunicar el fallecimiento de Álvaro Riquelme, futbolísta de la 5ta división. Acompañamos a sus familiares y amigos en este momento de inmenso dolor”, publicó en Twitter.

El siniestro vial ocurrió el viernes a la tarde en la Ruta Nacional 35, a unos 30 kilómetros de Bahía Blanca.

Las dos personas perdieron la vida en el acto y otras tres sufrieron heridas en un vuelco.

Fue alrededor de las 16:45 y lo protagonizó una camioneta Volkswagen Amarok blanca en la que viajaban las víctimas, oriundas de Santa Rosa.

La familia es mayorista de frutas y verduras, y viajaba desde Santa Rosa hacia San Blas a pasar el fin de semana.

La policía busca intensamente a un vehículo que habría intervenido en el siniestro, cuyo conductor se dio a la fuga en sentido a Bahía Blanca.

El conductor del vehículo, Daniel Riquelme de 40 años, y dos menores de 6 y 7 años respectivamente, fueron internados en observación en el Hospital Municipal con heridas leves.

FUENTE: eldiariodelapampa.com.ar

 
Copyright © 2016 - Derechos Reservados - IMPULSO Digital