ULTIMAS NOTICIAS

SE APROBÓ PROYECTO PARA REPARAR LA RUTA PROVINCIAL 4

14 noviembre 2018


La Cámara de Diputados aprobó un proyecto para reparar la Ruta Provincial Nº 4, desde la Ruta Nacional Nº 35, hasta la Ruta Provincial Nº 11. La zona cubre una extensión aproximada de 63 kilómetros. Además, se incluyó la repavimentación de los accesos a las localidades de Arata, Caleufú y Pichi Huinca.

La semana pasada, la Cámara de Diputados de La Pampa, aprobó un proyecto del diputado Fernando Perelló para repavimentar 63 kilómetros de la Ruta Provincial 4

Entre sus fundamentos indicó que “el deterioro y continuo bacheo de la cinta asfáltica y depresiones, consecuencia de haber cedido la base y los días de lluvia presentan una mayor peligrosidad por la acumulación del agua sobre la ruta y actualmente se ha incrementado el tránsito, producto de quienes viajan a la Provincia de San Luis y Mendoza, que acceden a la autopista en el Sur-Este de la Provincia de San Luis”.

Destacó que es de suma importancia contribuir con acciones de prevención ya que “los siniestros de tránsito se han constituido en una de las principales causas de muerte, que día a día ocupan un espacio en los distintos informativos, aquellas noticias que tienen que ver con choques, lesiones y pérdidas de vidas, tanto de pampeanos como de personas que se encuentran de paso por nuestro territorio”.

Precisó que está convencido que además de las campañas de concientización y de educación vial que llevan adelante los Gobiernos Nacional y Provincial, es de suma importancia ejecutar: “los trabajos de pavimentación, señalización y demarcación, con el objetivo de contar con rutas aptas y seguras para la circulación de vehículos y así minimizar la producción de accidentes”.

FUENTE: planbnoticias.com.ar

 
Copyright © 2016 - Derechos Reservados - IMPULSO Digital