ULTIMAS NOTICIAS

LA HERMANA DE THELMA FARDÍN DIJO QUE ‘DARTHÉS NO LA VIOLÓ’

12 enero 2019


Carla Lescano, es la media hermana de Thelma Fardín y dijo que la actriz miente y que "está segura de que Darthés no la violó".

En el audio de una entrevista que trascendió, Lescano dice que quiere permanecer al margen de todo el escándalo y se mostró indignada por cómo la afectó en su vida personal la denuncia de Fardín contra el actor.

"Quiero estar al margen de esto pero tampoco quiero que mientan (...) Thelma es una chica que tiene bastantes problemas psiquiátricos y psicológicos. Llamó a mi mamá 20 veces diciendo que se iba a suicidar. Ella hubiese contado esto mucho tiempo antes si fuera verdad; está claro que es una mentira. No sé si hubo alguna situación porque Darthés me dejó sin argumentos cuando salió a decir que ella fue la que lo avanzó. Pero estoy segura de que no la violó", afirmó la hermana por parte de madre de la actriz, en diálogo con el periodista Mario Thibault.

Además, apuntó contra la acción de Actrices Argentinas y tildó de "moda", realizar denuncias ante temas tan delicados.

"Gracias a Thelma y sus declaraciones mentirosas se levantó un colectivo que afectó a mi hijo. Él tiene 15 años y lo escracharon en todos los medios diciendo que era un violador. Después las chicas se retractaron pero el daño ya lo habían hecho. Otro chico se suicidó por una mentira acá", criticó Lescano quien actualmente vive en la ciudad de Bariloche.

En este marco, la propia Carla dijo que ella fue víctima de un abuso cuando era menor y por ese asunto vive desde los 12 años con su tía.

FUENTE: cadena3.com

 
Copyright © 2016 - Derechos Reservados - IMPULSO Digital