ULTIMAS NOTICIAS

MASIVA MARCHA CONTRA EL TARIFAZO EN SANTA ROSA

11 enero 2019


Cientos de personas se movilizaron en Santa Rosa bajo la consigna "Basta de tarifazos". Algunos marcharon con antorchas y velas a partir de una convocatoria que realizaron gremios, organizaciones sociales y partidos políticos.

La concentración fue en la plaza San Martín, en la esquina de Avellaneda e Irigoyen. Desde allí marcharon haci la 9 de Julio y pasaron por la sede del ENARGAS. Finalizaron en la vereda de la Municipalidad de Santa Rosa donde cantaron el himno.

Los manifestantes comenzaron a reunirse poco antes de las 20 horas.

La locución la aportó al secretaria general de UTELPA, Lila López que se hizo la arenga. También el secretario de Derechos Humanos, Victor Giavedoni. Anunciaron que la marcha se repetirá todos los jueves de enero y febrero.

Además de la dirigencia de UTELPA y las CTA locales, la marcha estuvo encabezada por el secretario general del Luz y Fuerza La Pampa, Julio Acosta, el subsecretario del Centro de Empleados de Comercio Rodrigo Genoni, la dirigente Noemi Tejeda, el vial Carlos Rossi, entre otros.

Hubo banderas de los kirchneristas Frente Ciudadano, Frente Peronista Barrial y Nuevo Encuentro. También del Frente Patria Grande, aliado del PJ. Otra columna importante la aportó la Corriente Clasista y Combativa, además de banderas de "Desde el Pie", CTEP (de Grabois, Movimiento Evita, del SIPETAX (Peones de Taxi). 

FUENTE: eldiariodelapampa.com.ar

 
Copyright © 2016 - Derechos Reservados - IMPULSO Digital