ULTIMAS NOTICIAS

OLVIDARON EL FRENO DE MANO Y EL AUTO CAYÓ AL RÍO ATUEL

14 enero 2019


Un auto se desbarrancó luego de que una pareja se olvidara de poner el freno de mano. El hecho ocurrió en Mendoza, cuando la pareja bajó del vehículo para hacer fotos en el Cañón del Atuel. Ante el descuido, el auto cayó al río y sufrieron pérdidas totales.

Por un tremendo olvido, Santiago y María vieron afectadas sus vacaciones. La pareja se encontraba disfrutando de los increíbles paisajes de San Rafael, Mendoza, cuando decidieron bajar del auto para hacer fotos. Sin embargo, al hacerlo olvidaron de colocar el freno de manos y el auto cayó al río.

Fuentes policiales, informaron que la pareja estacionó el auto al costado del Cañón del Atuel para hacer una foto que guarde el recuerdo de sus vacaciones en dicho sector, sin embargo, al descender del auto, no colocaron el freno de mano para evitar que el auto se moviera.
Luego de caminar unos metros, el vehículo empezó a desplazarse y se desbarrancó. Al no poder hacer nada, la pareja de turistas vieron cómo su auto cayó al cauce del río Atuel con todas sus pertenencias en el interior.

Tras la denuncia de los jóvenes, personal policial y de Defensa Civil acudieron al lugar y lograron rescatar el auto completamente destruido. Además, brindaron asistencia a los turistas, porque si bien ninguno sufrió lesiones, debieron ser trasladados a un hostel ya que no contaban con dinero ni documentación.


 
Copyright © 2016 - Derechos Reservados - IMPULSO Digital