ULTIMAS NOTICIAS

SORPRENDENTE RAID DELICTIVO DE DOS MUJERES, UNA DE CALEUFÚ Y OTRA DE TRENEL

11 enero 2019


Estas dos mujeres, una oriunda de la localidad de Caleufú y la otra de Trenel, intentaron en primer lugar ingresar a la Escuela N° 54, por lo cual forzaron un portón que terminaron rompiendo. Posteriormente al no poder lograr el objetivo, se trasladaron a 200 metros y allí rompieron un vidriera de una tienda, pero tampoco alcanzaron a llevarse nada.

Por último  ingresaron a la cantina de la cancha de pelota a paleta del predio municipal y allí se alzaron con 20 botellas de cerveza, fernet, 10 bebidas energizantes, 15 botellas de gaseosas.

Tras la denuncia del encargado, el oficial Castillo a cargo de la comisaría de Trenel, comenzó con la investigación y realizó allanamientos donde se logró secuestrar elementos de interés para la causa.

Posteriormente se  llevó a cabo un rastrillaje en zona de quintas logrando en una de ellas encontrar el resto de lo robado.

Las mujeres una de 22 años y la segunda de 18 quedaron detenidas a disposición de la justicia.

Finalmente, según informaron fuentes judiciales, fueron notificadas en libertad sobre una investigación preliminar por “encubrimiento” y no por “robo”. Esto se debe a que parte de las cosas sustraídas del predio municipal trenelense fueron encontradas en su poder, pero sin embargo aún no hay elementos que permitan probar que fueron ellas quienes sustrajeron las cosas.

La investigación está a cargo de la doctora Verónica Campo, de la Fiscalía Temática de Delitos Contra la Propiedad.

FUENTE: infopico,com

 
Copyright © 2016 - Derechos Reservados - IMPULSO Digital