ULTIMAS NOTICIAS

COLONIA BARÓN: MUJER HOSPITALIZADA LUEGO DE QUE EXPLOTARA UN TERMOTANQUE

22 junio 2019


Una mujer de 50 años se encuentra internada en el hospital Lucio Molas a causa de haber sufrido severas heridas en su cuerpo tras la explosión de un termo tanque en su vivienda de Colonia Barón. El accidente doméstico ocurrió el miércoles por la mañana y la señora fue hospitalizada de inmediato.

Fuentes del nosocomio local confirmaron la novedad a este diario. Al cierre de esta edición, la mujer estaba internada en la Unidad de Terapia Intensiva, “con respirador” y su estado “es reservado”, confiaron las fuentes consultadas.

Según se pudo averiguar el episodio ocurrió en la mañana del miércoles. En ese momento la mujer fue a encender el termo tanque y este le habría explotado a pocos centímetros de su rostro. En principio sufrió quemaduras externas e internas de carácter grave, sobre todo en las vías respiratorias. Conforme pasaron las horas profesionales de la salud asistieron a la señora a los fines de mejorar su condición. Ayer, desde el entorno familiar, dieron a conocer vía redes sociales que un neumonólogo corroboró que “las quemaduras no afectaron los pulmones”.       

FUENTE: laarena.com.ar

 
Copyright © 2016 - Derechos Reservados - IMPULSO Digital