ULTIMAS NOTICIAS

ROBOS EN TRENEL, RUCANELO Y LA MARUJA: PRISIÓN PREVENTIVA PARA LOS TRES HOMBRES DETENIDOS Y ARRESTO DOMICILIARIO PARA LA MUJER

06 septiembre 2019

 

En el día de hoy fueron formalizadas las personas detenidas por tres hechos diferentes, el robo a un productor rural en Rucanelo, otro hecho en La Maruja y un violento asalto en la localidad de Trenel. 

El primer hecho, ocurrido en la localidad de Trenel, donde  Cristian Lucero, habría ingresado en el domicilio de la familia Barbero, golpeado, maniatadas y sustraído elementos de valor, fue acusado junto a sus dos posibles complices  por robo agravado por lesiones graves y privación ilegitima de la libertad y abandono de persona.

El segundo hecho, ocurrido en una zona rural de La Maruja, donde Susana Sanchez, Victor Sosa y Miguel Perez habrían sido quienes ingresaron a un predio para sustraer varios elementos, fueron acusados de robo poblado y en banda.

El tercer hecho, mas reciente, ocurrió en Rucanelo, donde Sanchez Susana, Perez Miguel y Lucero Cristian habrían ingresado en un predio Rural propiedad de un hombre de apellido Jimenez, donde sustrajeron varias armas de fuego y dinero, mediante un violento ataque a Jimenez, quien estuvo mas de 12 horas maniatado, fueron acusados de robo agravado por la gravedad de las lesiones y privación ilegitima de la libertad.

La fiscalía a cargo de  el Dr. Armando Aguero, la Dra. Verónica campo, y la Dra. Alejandra Moyano de Victorica, pidió diferentes medidas, extracción de sangre análisis genético y solicitó la prisión preventiva hasta la finalización del proceso judicial por peligro de fuga para los 4 acusados.

En el el primero de los casos, el damnificado Barbero sigue en terapia intensiva y su mujer esta con custodia por miedo a alguna represalia. La damnificada perdió la visión de un ojo por lo golpes que le dieron los atacantes. En el tercer caso, Jiménez el hombre de 84 años que fue atacado y maniatado, continua internado en el hospital de Eduardo Castex.

La defensa a cargo del abogado Walter Vacaro, pidió arresto domiciliario para Susana Sanchez, ya que esta embarazada de 4 meses, para Lucero, Sosa y Perez, solicitó la libertad.

Finalmente la Jueza de audiencia, Jimena Cardozo dictó al prisión preventiva para los imputados hasta que finalice el proceso judicial y en el caso de Susana Sanchez, deberá cumplir la preventiva con arresto domiciliario, ya que la mujer está embarazada.

FUENTE: enbocadetodoshd.com.ar
 
Copyright © 2016 - Derechos Reservados - IMPULSO Digital